FITTREK y el turismo

Muchos turistas vienen a nuestro pais buscando, paisajes, atractivos históricos, culinarios, etc. Cada vez son más los establecimientos hoteleros que ofrecen a los turistas la posibilidad de actividades físicas como el nordic walking. El hecho de que en el resto de Europa sea mucho más conocido que en España, supone un plus de excelencia en el trato que ofrece el establecimiento a sus clientes.

Muchas administraciones públicas, ayuntamientos , diputaciones están apostando por el nordic walking como una buena herramienta de promoción turística. Además de organizar actividades regulares se diseñan rutas por zonas rurales o urbanas, de diferente dificultad o duración y que recorren los parajes más distintivos de sus localidades.

Los instructores FITTREK son una buena inversión para todo aquella entidad pública o privada que desee incorporar el nordic walking en su oferta turística. El hecho de poder adecuar la técnica al grupo concreto, que realiza la actividad, hace que el turista disfrute con ello y no se vea inmerso en una actividad compleja y de dificil ejecución. El que prueba el nordic walking FITTREK, repite seguro.